Imagen corporativa2018-06-25T09:18:01+00:00

Material multimedia

En esta sección ponemos a disposición de los distribuidores y los clientes varios elementos de nuestra imagen corporativa. No son pocos los propietarios de máquinas Agrimac de más de cincuenta años a los que les gusta restaurarlas ellos mismos. A fin de que dispongan de los anagramas, logotipos y guía de colores los publicamos en esta sección. De la misma manera, los talleres y puntos de venta suelen anunciar con banderolas y carteles que trabajan con nuestra marca también incluyen nuestro logotipo en sus páginas web. En esta página encontrarán todos los elementos necesarios para su cartelería y sus páginas web.

Imagen corporativa

El nombre oficial de nuestra empresa es Agria Hispania. Es la denominación por la que mejor nos conocen en el mercado español. El nombre de la marca es Agrimac, más utilizado en el extranjero.

Nuestra característica A es un elemento imprescindible de nuestra imagen corporativa. Está presente en todas las publicaciones de Agrimac. Desde las máquinas hasta los documentos.

El color corporativo de Agrimac es el verde pistacho presente en dumpers y carretillas elevadoras, combinado con el gris. Nuestro rojo tradicional lo reservamos para las máquinas agrícolas.

Logo en vertical – Fondo claro

Descargar archivo vectorial
Descargar archivo JPG

Logo vertical – Fondo oscuro

Descargar archivo vectorial
Descargar archivo JPG

Logo horizontal – Fondo claro

Descargar archivo vectorial
Descargar archivo JPG

Logo horizontal – Fondo oscuro

Descargar archivo vectorial
Descargar archivo JPG
Contacte con nosotros

Contacte con nosotros si necesita ayuda para incorporar nuestra marca a su página web

Aquellos talleres y distribuidores que quieran anunciar mediante carteles, banderolas y también en su página web que trabajan con nuestra marca pueden contactar con nosotros para facilitarles la inclusión de nuestro logotipo en los diferentes soportes con los que cuenten.
Contacte con nosotros