Motoazada A-6072018-01-26T17:30:21+00:00

Project Description

Motoazada A-607 gasolina

La combinación perfecta entre potencia y ligereza para obtener un rendimiento profesional

La motoazada 607 es un modelo profesional muy avanzado técnicamente. Está equipada con cuatro velocidades: tres hacia adelante y una hacia atrás. La primera velocidad de avance es muy corta y está pensada para aporcar. También permite avanzar con aperos como un sacapatatas.

La segunda es mediana y está configurada para realizar un triturado grueso. La tercera, la larga, realiza triturados finos. Por último, la marcha atrás es perfecta para maniobrar, lo cual permite utilizarla en espacios reducidos como invernaderos. Además lleva un sistema de seguridad que impide movimientos bruscos o incontrolados que puedan ocasionar accidentes.

Esta motoazada profundiza entre 15 y 25 centímetros en la tierra, dependiendo de la fresa que se use y del tipo de terreno que se trabaje. En suelos blandos como una vega de un río se puede alcanzar los 30 centímetros.

Una de las características más atractivas del modelo 607 es la transmisión por engranajes y caja de cambios. En el mercado lo habitual es encontrar transmisión de correas y poleas, lo cual implica costes suplementarios de mantenimiento, roturas, averías, etc. Esta característica convierte al modelo 607 en una máquina fiable, de gran duración y bajo coste de mantenimiento.

El motor de la motoazada 607 está expresamente diseñado para trabajar en terrenos áridos. Lleva el filtro del aire en baño de aceite. De esta manera el polvo que se levante no afecta al circuito de refrigeración ni daña el motor.

El modelo 607 cuenta con una versión diésel pensada para quienes trabajan terrenos grandes con pendientes pronunciadas y prolongadas. Cuenta con dos C.V. más de potencia con respecto al motor de gasolina.

En general, la versión diésel está pensada para quienes necesitan triturar extensiones grandes que no requieran un motocultor pero una motoazada de gasolina no sea suficiente. Pesa unos kilos más que la versión de gasolina pero queda compensado por la ganancia en potencia.

Difícilmente encontrarás en el mercado una motoazada tanto en versión gasolina como diésel con la relación potencia peso de la 607, de tan alto rendimiento y tan completa en prestaciones.

Manual de uso
  • Motor: Gasolina Honda GX 160, 4,0 KW / CV 5,5

  • Embrague: En baño de aceite

  • TDF: Piñones en baño de aceite

  • Velocidades: Tres hacia adelante y una hacia atrás

  • Filtro: en baño de aceite

  • Manillar: regulable en altura y lateralmente

  • Fresa: Regulable de 60 a 125 cms

  • Peso en vacío: 68 kilos