Motoazada diésel A-607 DK2018-01-26T16:35:59+00:00

Project Description

Motoazada diésel a607 DK

Modelo de uso profesional con el ajuste exacto de potencia y peso para maximizar el rendimiento en jornadas largas y terrenos empinados.

La motoazada A607 DK es la versión diésel del modelo 607. En las dos versiones destaca por la proporción entre potencia y peso, lo cual convierte esta motoazada en una herramienta realmente cómoda para trabajar además de proporcionar un rendimiento óptimo. Que la transmisión se realice por engranajes y cuente con caja de cambios da la medida de la calidad del producto.

El modelo diésel está expresamente diseñado para quienes realizan largas jornadas de trabajo y sobre todo para aquellos que tienen terrenos empinados. El motor Kama de siete caballos y medio garantiza el rendimiento en terrenos empinados.

Además de potencia, esta motoazada se maneja con mucha facilidad, tanto por el peso como por el juego de velocidades. Tiene cuatro: tres hacia adelante y una hacia atrás. Las tres primeras se corresponden con la larga para triturados gruesos, la media para conseguir terrones medianos y la corta para el triturado fino.

Por supuesto el filtro del sistema de refrigeración está bañado en aceite de tal manera que el polvo de los terrenos áridos no cause ningún problema al motor.

Resulta muy interesante la posibilidad de regular el ancho de la fresa de 60 a 125 centímetros para determinar la superficie de trabajo. Esta opción da mucho juego a la hora de trabajar terrenos irregulares. El rendimiento del motor Kama consigue profundidades de roturación de hasta treinta centímetros en terrenos blandos y quince en los más duros.

Por prestaciones, equipamiento y rendimiento resulta casi imposible encontrar en el mercado una motoazada mejor.

Manual de uso
  • Motor: Diésel, Kama F 170D, 5,5 KW /7,5 CV

  • Embrague: en baño de aceite

  • TDF: Piñones en baño de aceite

  • Filtro: en baño de aceite

  • Velocidades: Tres hacia adelante y una hacia atrás

  • Manillar: Regulable en altura y lateralmente.

  • Fresa: Regulable de 60 a 125 cms

  • Peso en vacío: 80 kilos