Motocultor Diesel A-10152018-01-26T17:33:14+00:00

Project Description

Motocultor Diesel A-1015

Es el tope de gama. Dispone del mejor equipamiento y rendimiento. Tiene tales prestaciones que casi podría competir con un tractor.

El motocultor A1015 es el tope de gama fabricado por Agria Hispania. También se le conoce como la Mula Mecánica. Se trata de la máquina más potente y con el mayor equipamiento de entre todas las fabricadas por Agria.

Cuenta con un motor Lombardini diésel bicilíndrico que da de sobra para cualquier trabajo en el campo. Está diseñada para trabajar sin descanso a diario sin requerir apenas mantenimiento.

Al tratarse de una máquina completamente profesional y con lo mejor de todas las gamas en su equipamiento proporciona un rendimiento excelente. Tanto es así que se puede usar con accesorios para triturar ramas, aperos como una fresa doble, una enterradora de piedras, arados, aporcadores, etc. La consistencia de la caja de cambios y la potencia del motor permite usar un sinfín de aperos.

Se trata de un motocultor muy robusto; con una caja de cambios de fundición y una estructura reforzada para aguantar las condiciones más adversas. Esto incluye el tiempo y el terreno. La fresa tiene 80 centímetros y dieciséis cuchillas con ruedas de transporte. Ara los terrenos más duros triturando a gran profundidad.

Tiene seis velocidades: cuatro hacia adelante y dos hacia atrás. Esto sumado al manillar regulable en altura y reversible 180 grados permite trabajar en ambos sentidos de la marcha aparejando multitud de aperos de trabajo en cualquier posición. Cuenta con una velocidad sincronizada para usar un remolque de tracción.. La unión se realiza mediante un cardan, resultando así un mini tractor.

Este motocultor está homologado por el Ministerio de Industria de España para trabajar con ruedas 6.50, 80-12, y opcionalmente 700-12. Esta última rueda proporciona una alta velocidad cuando el motocultor se usa con un remolque. La otra homologación que posee permite usar un remolque matriculable y dotado de su correspondiente tarjeta de ITV.

Esta mula mecánica es una fuera de serie. Difícilmente encontrarás una máquina tan potente y robusta en el mercado. Según nuestra valoración es la número uno de los motocultores sin ninguna duda.

Manual de uso
  • Motor: Lombardini 25LD330.2 Diésel, 2 cilindros, 10 KW / 13,6 CV

  • Refrigeración: Aire

  • Arranque: Eléctrico

  • Velocidades: Cuatro velocidades hacia adelante y dos hacia atrás

  • T.D.F. Independiente una velocidad y una sincronizada para remolque de tracción.

  • Fresa: Extensible hasta 80 cms. 16 cuchillas con rueda de transporte.

  • Manillar: Regulable y reversible 180º sin capó ni luces

  • Frenos: Independientes y simultáneos

  • Ruedas: 6.50 / 80 – 12 • 700-12

  • Peso en vacío: Con ruedas y fresa 282 kgs