Tractor articulado a91002018-01-26T17:48:44+00:00

Project Description

Tractor articulado a9100

El tope de gama y el más potente entre los articulados. Equipado con los componentes de mayor calidad.

El tractor articulado a9100 es el mejor de su clase: los articulados de ruedas iguales, también llamados articulados isodiamétricos. Este lleva un motor Deutz turboalimentado de cuatro cilindros que desarrolla 78,2 caballos de potencia.

Está montado con los mejores componentes de Agria y del mercado. Merece la pena destacar algunas de sus características empezando por la caja de cambios sincronizada de veinticuatro velocidades: doce hacia adelante y doce marcha atrás con inversor sincronizado. Los cuarenta kilómetros por hora que alcanza también son de agradecer en las travesías por carretera y caminos. La doble reductora de rueda delantera y trasera resulta fundamental en los grandes esfuerzos de tiro.

La capacidad de trabajo del a9100 es excelente. Los dos cilindros del elevador posterior levantan 2.300 kilos. Tiene multitud de tomas de fuerza, distribuidores y salidas. Es compatible con todo tipo de aperos y herramientas dando siempre un rendimiento magnífico.

La estructura robusta y la calidad de materiales alarga enormemente la vida útil del tractor y abarata considerablemente los gastos de mantenimiento, que por otra parte ya son bajos de por sí en comparación con tractores de las mismas prestaciones.

La experiencia de conducción es inmejorable; en primer lugar por la sensación de seguridad que no es sensación sino realidad derivada de dispositivos concretos de primera calidad como los frenos delanteros y traseros independientes, de accionamiento hidráulico o la dirección hidráulica integral, en segundo lugar por la comodidad que es debida al sistema antivibraciones, la suave dirección y la comodidad del asiento que regula su amortiguación en función del peso del conductor. También se puede regular en altura y desplazarlo hacia adelante y hacia atrás.

El tractor a9100 es un tope de gama digno de tal nombre, una inversión de futuro y una herramienta rentable. No te olvides de consultar sus especificaciones técnicas a continuación.

Manual de uso
  • Motor:

    • “DEUTZ: TD2011L04 Turbo alimentado. 4 cilindros 3619 cc
    • Refrigeración integral aire/aceite
  • Potencia:

    • 57,6 KW / 78,2 CV
  • Refrigeración: 

    • aire/aceite
  • Depósito de combustible:

    • 36 L
  • Embrague:

    • Monodisco en seco de 10”.
  • Transmisión:

    • Caja de cambios sincronizada.
    • 24 velocidades (12 adelante + 12 atrás) con inversor sincronizado.
  • Velocidad:

    • Desde 1,6 hasta 40 Km/h.
  • Diferencial:

    • Doble reductora de rueda.
    • Delantero y trasero con bloqueo simultáneo por pedal único.
    • Desbloqueo automático
  • Toma de fuerza:

    • Dos ejes de Toma de fuerza posteriores.
    • Eje inferior independiente, normalizado Ø 35 y 6 estrias con giro de 540-540E-1000RPM.
    • Eje superior sincronizado a todas las velocidades.
  • Dirección:

    • Hidráulica intregal.
    • Dos cilindros de doble efecto y circuito independiente
  • Circuito hidráulico:

    • Bomba de engranajes de doble cuerpo, con circuito independiente para elevación y dirección. Caudal máximo
      de 30 l/min para elevación, servicios auxiliares y 22,5 l/min. para la dirección.
    • Presión de trabajo de 150 bares de elevación y tomas auxiliares. 90 bares en la dirección.
    • Depósito de aceite hidráulico de 18 litros.
  • Frenos: 

    • Traseros y delanteros, independientes entre sí, actuando sobre las reducciones anteriores a las ruedas.
    • Servicio: De disco externo, con accionamiento hidráulico, sobre el eje trasero.
    • Freno de estacionamiento: De tambor, con accionamiento mecánico manual, sobre eje delantero. Puede ser utilizado como freno de emergencia.
  • Tomas hidráulicas:

    • El equipamiento de serie, dispone de 6 tomas hidráulicas auxiliares con conexiones tipo “push-pull de 1/2”,
      con los siguientes servicios:
      Dos distribuidores de doble efecto con 4 salidas

      • Un distribuidor de simple efecto, con enclavamientos
      • Una salida
      • Retorno libre al depósito
      • Una salida.
  • Elevador:

    • Elevador posterior, con 2 cilindros exteriores, capacidad de elevación de 2300 kg .
      • Tripuntal de categoría 1N (150 730 II) para tractores estrechos
      • Opciones: Tripuntal regulable para categoría 1N y Cat. 1
      • Enganche automático
  • Puesto de conducción:

    • Asiento con suspensión y amortiguación regulable según el peso del conductor.
    • Regulación de altura y longitud.
  • Ruedas:

    • Pueden ser equipados con los siguientes juegos de ruedas:
      11,5/80-15,3 • 9,50-20 • 11,2R20 • 300/70R20 y 320/70 R20.
  • Peso en vacío: 

    • 1750 kg
    • Máximo autorizado en carga: 3100 kg