Servicio oficial

/Servicio oficial
Servicio oficial2018-07-12T22:38:08+00:00

Mapa de talleres y distribuidores

En el mapa se puede encontrar el conjunto de los talleres y distribuidores de maquinaria Agrimac en España y el extranjero. Pulsando en cada icono aparecen los datos de contacto de cada establecimiento.

Manuales de instrucciones

Esta sección contiene una librería de manuales de instrucciones de maquinaria Agrimac desde 1958. Incluye tanto las que tienen una ficha propia en la página web como las máquinas ya descatalogadas.

Preguntas frecuentes

Adelantándonos a sus dudas hemos listado en esta sección las preguntas que puedan surgirle al usar nuestra página web. Resolvemos estas dudas de la manera más breve y directa posible.

Estamos aquí para ayudarle

La sección de servicio oficial está pensada para proveer información útil a nuestros clientes. En casos como dudas técnicas, problemas mecánicos, etc. es necesario acudir al centro oficial de referencia en el que le prestarán personalmente la atención que requiera. Puede elegir el distribuidor que más le convenga consultándolo en el mapa de talleres y distribuidores. Si necesita asesoramiento comercial o contactar con algún departamento de Agrimac puede hacerlo a través del formulario de contacto de esta página.

¿Hay algo que no encuentra?

En la sección de manuales hay una lista de los anteriores a 1970. Si el que busca no está ahí entonces contacte con nosotros.

Si está interesado en alguna máquina de nuestro catálogo y nuestro distribuidor oficial no está cerca de su localidad puede contactar directamente con un comercial a través del formulario de contacto.

Es posible que algunas fichas de máquinas que haya visitado pasen con el tiempo a estar no disponibles; e incluso algunas queden fuera de catálogo. En cualquiera de los casos seguimos proveyendo de recambios y de servicio postventa. También hay ocasiones en las que algunos enlaces de los manuales no están disponibles para la descarga. Probablemente estemos actualizando algún libro. Vuelva a consultar en unos días y si el enlace sigue inoperativo use el formulario de contacto para informarnos y que le enviemos un manual.